¿Kaley Cuoco y Johnny Galecki renunciarán a ‘The Big Bang Theory’?

(11 de Junio del 2016. Rumbera Network). La siguiente temporada de The Big Bang Theory será la décima. Una tanda de episodios esperada por muchos y que pondrá fin a los contratos de los principales actores. Pese a que todos los espectadores pueden pensar que habrá historias para siempre, muchos son los que apuntan a que el final de la serie está cerca. En concreto, desde Movie Pilot tienen claro que esta nueva temporada podría ser la última para Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

Ambos actores, al igual que el resto de los protagonistas, terminan sus contratos, pero ellos dos podrían no renovarlos. Los rumores que circulan apuntan a que ambos estarían preparando su despedida de la serie en esta temporada, de forma que desde el principio se tenga en mente eso y se planifiquen unas tramas que den un buen final a sus personajes.

El resto, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, están abiertos a continuar en la serie en caso de que CBS decida renovarla por más temporadas. En un encuentro entre Steven Molaro y THR, el showrunner ha dicho que la décima podría ser la primera de un nuevo grupo de temporadas que estarán por llegar.

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *