Justin y Selena, ¿juntos de nuevo?

justin-bieber-et-selena-gomez

(14 de Julio de 2015. Rumbera Network) Después de tantas idas y venidas, el portal «Hollywoodlife.com» ha publicado unas fotografías de Selena Gómez y Justin Bieber juntos en un hotel. Los jóvenes podrían haber retomado la relación para sorpresa de todos sus seguidores.

La expareja pasó el sábado 11 de julio en el hotel Montage de Beverly Hills. Algunos de sus fans se percataron de su presencia en el lugar, ydecidieron tomar fotos de la situación para posteriormente publicarlas en las redes sociales.

Los testigos que se encontraban en el lugar, aseguran que Selena se sentó sobre las piernas de Justin y que se encontraban en una actitud bastante cariñosa. En las últimas semanas se han escuchado numerosos rumores acerca de su vuelta, pero la cantante, Selena, habría dejado claro en más de una ocasión que ella nunca volvería con Bieber.

Además, Selena Gómez, pasó el día anterior en casa del actor Orlando Bloom junto a unas amigas, lo que hace sospechar que pueda estar jugando a dos bandas. Lo que está claro es que la expareja ha vuelto a tener relación y a compartir momentos juntos en ese hotel de Beverly Hills, e incluso han sido vistos por diferentes testigos.¿Reconocerán que han retomado la relación?

Vía: ABC.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *