Justin Timberlake y Jessica Biel podrían estar esperando gemelos

Justin Timberlake, Jessica Biel, Tribeca Film Festival

(18 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Justin Timberlake y Jessica Biel tienen uno de los matrimonios más adorables y estables de Hollywood, y mientras ya son padres del pequeño Silas, de un año de edad, ahora hay diversos medios asegurando que la pareja está lista para agrandar la familia.

Según la última edición de Life&Style, Timberlake y Biel están esperando gemelos como resultado de un intenso tratamiento de fertilidad al que se sometieron durante los últimos meses.

“Ellos no podrían estar más emocionados”, dijo una fuente de la publicación. “¡Ellos no estaban esperándolo!”

El informante de Life&Style asegura que la actriz aún está en la etapa temprana de su embarazo, y que ella y el ganador del Grammy están más por la nubes con la noticia de la llegada de los gemelos. “Jess está muy bien ahora mismo”, reveló la fuente. “Ella está brillando y feliz”.

“Sus cabezas estaban dando algo de vueltas”, compartió la fuente del medio de entretenimiento. “Pero una vez que se hicieron a la idea, se dieron cuenta que realmente era la impresión más feliz de sus vidas. Aún es algo muy nuevo para ellos”.

¡Awww! ¡Nos encanta saber que estamos ante la posibilidad de un mundo lleno de más pequeños Timberlakes!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *