Justin Timberlake estrenó ‘Can’t Stop The Feeling’ (+Video)

(07 de Mayo del 2016. Rumbera Network).Es oficial, ¡JT está de vuelta!

El nuevo sencillo de Justin Timberlake ya está aquí, y va a hacer que no dejes de moverte durante todo el fin de semana, o incluso más.

El cantante lanzó su nuevo tema titulado Can’t Stop The Feeling, perteneciente al soundtrack de su nueva cinta animada Trolls, la madrugada de este viernes luego de darnos algunos adelantos durante la semana, y definitivamente promete convertirse en el nuevo himno de la temporada para entonar en compañía de los amigos. Con un ritmo movido y la increíble voz de la estrella pop, es imposible dejar de cantarla.

Muchos la definirían como la típica canción perfecta para convertirse en un súper hit gracias a su uso en videos virales de campañas, bodas, coreografías, o cualquier otra cosa divertida. ¿Logrará destronar a Happy?

Este single es tan genial que ni siquiera James Corden, Anna Kendrick y Gwen Stefani pudieron resistirse a él.

Y aunque afortunadamente ya contamos con un pegajoso tema de Timberlake después de unos tres años de ausencia musical, lo cierto es que todos estamos realmente impacientes por tener en nuestro poder su nuevo álbum de estudio. El ex ‘N Sync ya nos ha dejado saber que se encuentra trabajando en el estudio con grandes de la música como Pharrell Williams y Little Big Tow, así que parece que lo que sea que se esté cocinando en las consolas de grabación nos va a gustar, y mucho.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *