Justin Bieber y Taylor Swift estarán dentro del mundo ‘Kimoji’ (+Fotos)

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso los veremos en Keeping Up With The Kardashians?

No exactamente, pero sí algo bastante parecido…

Desde que Kim Kardashian hizo el lanzamiento de sus Kimojis, nuestra vida móvil mejoró exponencialmente, y es que con esta App descubrimos nuevas formas de comunicarnos a través del uso de emojis nunca antes vistos, y que ciertamente estábamos necesitando.

Esta famosa App de la estrella de realidad es una de las preferidas de los millennials, no en vano la misma le ha hecho ganar jugosas cantidades de dinero a la esposa de Kanye West.

Hasta el momento los Kimojis están compuestos por imágenes inspiradas en la vida de la propia Kim, y en momentos cotidianos. Sin embargo, se rumora que próximamente esta aplicación contará con la presencia de las celebridades más hot de Hollywood.

Durante los últimos días han estado corriendo previews de una supuesta actualización de los Kimojis, que ahora podrían llegar a incluir figuras inspiradas en estrellas como Justin Bieber, Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé, Zayn Malik y Gigi Hadid.

Hasta los momentos estos nuevos diseños no han sido confirmados por ningunas de las partes involucradas, pero de llegar a ser realidad, les advertimos que nada ni nadie nos podrá separar de nuestros celulares.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *