Justin Bieber y Skrillex son demandados por supuesto plagio (+Videos)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Podría tener un jugoso caso en sus manos.

¡Más problemas para el Biebs!

Este miércoles, Justin Bieber fue golpeado por una nueva demanda en su contra, esta vez por violación de derechos de autor, la cual fue interpuesta por Casey Dienel, una artista también conocida como White Hinterland, quien asegura que los ritmos de Sorry pertenecen a su canción del 2014 titulada Ring the Bell, los cuales habrían sido usados sin su permiso.

Por supuesto, Dienel también demandó a Skrillex, otra de las “mentes maestras” detrás del éxito de Sorry.

En la demanda, los abogados de Dienel dicen que “el riff vocal es un elemento cualitativo y cuantitativamente distintivo e integral de Ring the Bell“, y que la cantante pasó más de cuatro años perfeccionando su canción. Además, señalan que la misma le “provee la introducción y el motivo primario musical a la estructura de la canción”, al igual que sucede en Sorry.

El mismo miércoles, Dienel aseguró en una publicación de Facebook que ella se ofreció a mantener un “diálogo privado” con el equipo de Bieber, pero “ellos se reusaron a reconocer mi queja”.

Justin Bieber es el artista más grande del mundo, y estoy segura de que él y su equipo lanzarán un ataque completo en mi contra. Pero, al final, no me dejaron otra opción. Creo que tengo la obligación de ponerme firme y defender mi música y mi arte”, aseguró.

¿Sigues sin confiar en las demandas de esta chica? Tal vez deberías escuchar su más fuerte alegato, Ring the Bell Vs. Sorry.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *