¿Justin Bieber y Selena Gomez podrían hacer colaboración juntos?

(02 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ‍Fans de Jelena, les advertimos que de ahora en adelante no podrán calmarse…

Ya superamos que el romance más grande de nuestra generación se terminara, pero parece que las cosas ahora van hacia otra dirección. No, no estamos diciendo que Selena Gómez y Justin Bieber van a reconciliarse, pero puede que les den a sus fans algo que nunca les han dado: ¡una colaboración!

La cantante de 24 años publicó la noche del domingo en Snapchat un video de 2 segundos que desató las especulaciones entre todo el mundo, y con razón. El clip muestra a SelGo riéndose mientras su voz suena al fondo, cantando la última canción de Bieber junto a DJ Snake, “Let Me Love You“.

A pesar de que solo la podemos escuchar cantando el fragmento “love you” de la canción, realmente suena muy parecido a un clip que DJ Snake compartió la semana pasada.

Desafortunadamente DJ Snake explicó en un tuit ahora borrado que SelGo no colaboró en el tema, pero que sí grabó su propia versión. También retuiteó a MTV, donde se afirmó también que ella hizo esa versión. Si se hará pública o no, esa es la pregunta.

Por supuesto, esta es solo una de las muchas veces que la expareja nos coquetea con su relación intermitente.

En marzo, vieron a Selena en un concierto de Biebs en Los Ángeles, parte de su gira mundial Purpose. E! News supo que Bieber había rentado la arena después del show para recrear su cita especial con su exnovia, pero eso nunca ocurrió.

Justin quería rentar el Staples Center después de su concierto para volver a tener una cita con Selena en la que vieran Titanic, porque él quiere regresar con ella”, nos dijo una fuente en ese entonces. “No sé por qué no lo hizo, y tampoco sé si alguna vez le dijo a Selena sobre su plan. Pero lo que sé es que él obviamente quiere volver a salir con ella”, continuó la fuente. “Él quería hacer algo grande y extravagante para ella y estuvo haciendo arreglos para la cita inclusive antes de que comenzara su concierto”.

Desde entonces, parece que han tomado caminos diferentes. ¿Es el momento de que se crucen nuevamente?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *