Justin Bieber y Diplo presentan su nueva canción ‘Cold Water’

(01 de Junio del 2016. Rumbera Network). El verano ya está casi oficialmente entre nosotros, y con la llegada de esta calurosa estación, vienen éxitos radiales que seguro te pondrán a bailar en todos tus viajes playeros. Uno de estas canciones será creada por nada más y nada menos que Justin Bieber y Diplo, quienes trabajaron juntos en “Where Are Ü Now”, así lo anunció el DJ de 37 años en Lazer Sound, su show radial, donde afirmó que estaba trabajando en un nuevo sencillo junto al canadiense y al cantante de origen danés MØ.

El tema se llama “Cold Water”, lo que en español se titula “Agua fría”, un título bastante acorde al verano, pues eso es precisamente lo que muchos queremos luego de estar expuestos al sol. Diplo no dio más detalles sobre este proyecto, aunque sí mencionó que era muy probable que el sencillo fuera lanzado en un par de semanas a través de Beats 1 de Apple Music.

Where Are Ü Now”, donde ambos famosos también colaboraron con Skrillex, tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo sirvió además como un abreboca del nuevo estilo musical de Bieber, que quedó evidenciado en Purpose, su más reciente producción discográfica, de donde se desprende el exitazo llamado “Sorry”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *