Justin Bieber se reencuentra con su ex e intenta conquistarla (+Fotos)

(21 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Qué sucedió con Nicola Peltz?

¿Recuerdan a la chica que estaba con Justin Bieber la noche en que fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami? ¡Parece que están de vuelta!

El cantante de 22 años se presentó la noche de este lunes en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y a pesar de haber dado un show frente a miles de personas, él estaba interesado en pasar su tiempo con una sola de las asistentes: Chantel Jeffries.

Chantel y Bieber han estado saliendo durante los últimos meses”, dijo un informante a E! News. “Anoche Chantel fue a ver a Bieber en su concierto. Bieber le dio boletos”.

La modelo fue vista disfrutando el show desde el público.

Después del concierto, el intérprete de Sorry llevó a Jeffries a una exclusiva cita romántica en la Gran Manzana. JB rentó todo un cine en Times Square para asistir con Chantel a ver The Secret Life of Pets sin que nadie los molestara.

El cantante se dejó ver luciendo un cómodo sweater color blanco, pantalones negros, zapatillas deportivas y un par de lentes para leer. Jeffreis, por su parte, visitó shorts de jean con botas altas y un top gris.

Justin Bieber, Chantel Jeffries, Exclusive

¿Qué está sucediendo exactamente entre estos dos? La fuente de E! News explica que a “Bieber le gusta Chantel. Él piensa que ella es una chica genial. Chantel sí saldría con Bieber exclusivamente si él estuviera listo. Han sido buenos amigos por un rato”.

Y si Chantel les parece conocida puede ser porque ella era la chica que se encontraba con el cantante en Miami cuando este fue detenido en 2014 por conducir ebrio.

En aquel entonces las fuentes de E! News aseguraban que no eran más que “amigos”, pero ambos se dejaban demasiado acaramelados en las redes sociales.

Luego del arresto de Bieber, Jeffries obtuvo muy mala publicidad por parte de los medios y los fans. Y la presión fue tanta que incluso se vio obligada a publicar un comunicado.

Justin Bieber, Chantel Jeffries, Exclusive

“Me he sentido abrumada por toda la atención negativa que he recibido recientemente en los medios”, dijo Jeffries a E! News. “Mi familia y yo particularmente estamos molestos por las falsas acusaciones que se han publicado sobre su historial criminal”.

Y continuó diciendo, “Para que quede constancia, no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios, y tampoco soy culpable de atacar físicamente a nadie, de ninguna manera. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y las críticas, hasta ahora. Lo que me ha pasado está mal. Quiero que la gente en general, y los medios en particular, consideren el impacto que sus comentarios tienen en un individuo, en especial cuando sus comentarios no nos acertados”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *