Justin Bieber se convirtió en indigente en las calles de Boston (+Fotos)

(12 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Solo eso explicaría lo que estás a punto de ver…

Puede que Justin Bieber sea una de las estrellas más grandes del pop a nivel mundial, que sus canciones sean las más sonadas y que el mundo entero lo adore –incluyéndonos a nosotros-. Sin embargo, el ídolo canadiense también se ha hecho famoso por sus actitudes erráticas y sus decisiones extrañas.

Durante el fin de semana el intérprete de Love Yourself se tatuó el rostro y más tarde lloró en pleno escenario, en medio del concierto que realizó en la ciudad de Filadelfia. Y ahora, un par de días después, Bieber pensó que sería buena idea deshacerse de sus zapatos y caminar por las calles de Boston complemente descalzo.

Eyes are the window to the soul

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante aprovechó su paso por este lugar para disfrutar de sus parques, y como era de esperarse no pasó desapercibido. No solo por el simple hecho de ser Justin Bieber, sino porque los transeúntes no evitaron notar algo como, ‘Oye, ese es Justin Bieber, y va descalzo por el medio de la calle’.

WHEN U WALKIN HOME FROM WORK AND @justinbieber IS TOO

Una foto publicada por Windsor Dalton (@windsordalton) el

Aún nadie sabe qué estaba pensando Bieber para hacer esta nueva cosa extraña, tal vez solo quería conectarse intensamente con esta linda ciudad, o a lo mejor sus costosos zapatos deportivos no eran tan cómodos como parecían. Sea como sea, todo quedó registrado en las redes sociales.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *