Justin Bieber rompió en llanto durante concierto (+Video)

(10 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿A qué se debió esta emotiva reacción del cantante?

Este fin de semana Justin Bieber aterrizó en la ciudad de Filadelfia para presentar su Purpose Tour, y por supuesto hubo mucha música, baile y lágrimas. Pero un momento, las lágrimas de las que hablamos no solo salieron de los ojos de las Believers, sino también del mismo JB. Así es, parece que el último show del ídolo canadiense estuvo lleno de muchos sentimientos.

Justo cuando Bieber se dispuso a cantar Purpose, el mismo tema que da nombre a su último álbum de estudio y a su actual gira, se sentó en el piso, muy cerca de sus fans, y mientras entonaba las letras que dedicó a su relación con Dios pasó lo inesperado, ¡Justin rompió en llanto!

Vistiendo un look color beige y una bandana roja en su recién rapada cabeza, Bieber dejó correr las lágrimas mientras sus fanáticas más cercanas lo consolaban.

Al terminar la canción se puso de pie, se secó el rostro y continuó el show.

Ahora la pregunta que todos se hacen es, “¿Por qué estaba llorando?”. ¿Acaso está triste? ¿Se conmovió por su propia fe? ¿O será que se arrepintió de haberse tatuado la cara?

No sabemos cual es el verdadero motivo detrás de sus lágrimas, pero sea cual sea, dejó a intérprete de Sorry en una posición muy vulnerable frente a su público.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *