Justin Bieber lanza nuevo tema ‘Cold Water’ junto a Major Lazer (+Video)

Nueva canción de Justin Bieber y

(23 de Julio del 2016. Rumbera Network). Justin Bieber está dispuesto a saltar al agua fría por ti, o al menos eso es lo que dice en el coro de “Cold Water”, la nueva canción que realizó en colaboración con Major Lazer, la cual fue lanzada la noche del 21 de julio.

Al igual que otros éxitos de la banda electrónica, este es un tema con el que te podrás mover sin parar en la pista de baile, en el que Bieber promete levantarte el ánimo a cualquier costo, al menos mientras te encuentres bailando la canción.

El sencillo marca una nueva colaboración entre el intérprete de 22 años y Diplo, con quien el año pasado lanzó el mega éxito “Where Are Ü Know”, producido por Skrillex, quien también participó en la producción de Purpose, el más reciente trabajo discográfico del canadiense.

El tema fue lanzado en febrero del 2015 y además de ser bien recibido por la fanaticada del cantante, le hizo merecedor de su primer premio Grammy en la categoría “Mejor grabación dance” en los premios realizados este año.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *