Justin Bieber estrena video musical ‘Company’ (+Video)

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network). Justin Bieber estrenó el video de su sencillo “Company”, tema que se desprende de su más reciente disco llamado Purpose, en el cual básicamente, si eres fanático -o stalker– del cantante canadiense, revivirás varias locaciones que el intérprete ha colocado en su Instagram a lo largo de estos últimos meses.

El video también expone visualmente la letra de la canción, que básicamente habla de la gente que le hace compañía a Bieber, algo que se ve reflejado en el clip en varios momentos. ¡Que no se hable más! Acá tienes el video y no te pierdas la aparición fugaz de Floyd Mayweather:

Este proyecto de 3 minutos y medio tiene una fotografía impecable y muestra al Biebs en locaciones asombrosas, lo que hará que lo envidies un poquito. Otras tomas que son notorias suceden cuando el cantante aparece llorando en uno de sus conciertos y en un momento donde posa en calzoncillos, como si fuera un Dios griego, en una sesión de fotos para Calvin Klein.

Así como es exhuberante, el video también es algo introspectivo y muestra cómo a veces quizás Bieber está pasándola de lo lindo en su carrera, pero a veces, solo a veces, se siente un dejo de soledad, no solo en la pieza, sino en el clip.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *