¿Justin Bieber está preparado para un compromiso?

(01 de Junio del 2016. Rumbera Network). Parece que el cantante se cansó de la soltería.

La semana pasada Justin Bieber se dejó ver en compañía de una nueva chica y posible futura novia, Nicola Peltz. Y desde que ambos fueron capturados por las cámaras luego de una cena íntima, muchos se han estado preguntado qué lo que en realidad ocurre aquí. Durante años el ídolo canadiense se ganó su fama de galán y rompe corazones, y sino pregúntenle a Selena Gomez, sin embargo, parece que esta vez el Biebs si va en serio.

De acuerdo a fuentes de Entertainmente Tonight, Bieber y Peltz se conocieron el Nice Guy, el club nocturno favorito de Justin, donde el intérprete de Sorry aprovechó para pedirle el número a la guapa actriz de Bates Motel.

Justin ha disfrutado de varios días de descanso en la ciudad de Los Ángeles antes de volver con sus labores de súper estrella en su Purpose Tour, así que ha aprovechado su estadía en casa para conocer mejor a Nicola, con quien incluso compartió una divertida ida al mini golf.

Justin quiere algo serio con una chica de nuevo”, explicó el informante del medio estadounidense. “Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”.

Resulta curioso que después de sus idas y venidas con Gomez, y luego de su fugaz relación con Hailey Baldwin a principios de este año, ahora Justin busque el amor en una chica completamente nueva. Pero sin duda alguna, no le vendría nada mal sentar cabeza.

Hace unos meses atrás Bieber conversó con la revista Seventeen, y reveló qué es lo que busca en una relación. “Necesito relaciones sanas con personas con las que me pueda sentir a salvo”, aseguró. “En una chica, quiero alguien que sea segura de sí misma y honesta. Tengo que encontrarla bastante atractiva y como alguien con quien pueda verme por el resto de mi vida”.

¿Será Nicola la afortunada?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *