Justin Bieber declina propuesta para hacer una escena de sexo gay en el cine

Justin Bieber

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Por qué crees que no la haría?

Recientemente, varios medios se hicieron eco de una noticia difundida por el New York Post en la que aseguraban la supuesta participación que tendría Justin Bieber en la cinta Uber Girl.

Según el reporte del diario, el cantante habría exigido al guionista Pete O’Neill reescribir una escena en donde tendría que mantener -en la ficción- relaciones sexuales con otro chico, por no estar de acuerdo con eso.

Rápidamente, algunos señalaron a Justin como homfóbico.

Sin embargo, el representante de la estrella habló con el portal Gossip Cop que no solo tal solicitud era falsa, sino que de hecho Bieber no está involucrado en dicho proyecto en lo absoluto.

¿Con qué actor te gustaría ver a Justin en la cama?

Durante el 2014, en un video difundido por el portal pornográfico gay Men.com, el actor Johnny Rapid hizo la propuesta a Justin Bieber de participar en una película a cambio de la millonaria suma de dinero.

“Ni siquiera puedo creer que vaya a decir esto, pero tengo una oferta increíble para ti, Justin Bieber.” Rapid dice en el clip. “Men.com te está ofreciendo 2 millones de dólares para hacer una escena conmigo. 2 millones de dólares, ¡eso es una locura! De todas formas, será fácil, voy a hacer la mayor parte del trabajo, vengo por unas horas, entonces sales de aquí con $ 2 millones. Espero verte pronto”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *