¿Justin Bieber aprendió la lección tras pelea callejera? (+Video)

(15 de Junio del 2016. Rumbera Network). El cantante se toma con humor el violento incidente que protagonizó días atrás.

Justin Bieber ha vuelto a hacer referencia en sus redes sociales al incidente que protagonizó hace unos días a la salida de su hotel en Cleveland (Ohio) con un corpulento desconocido, con quien se enzarzó en una pelea a puñetazo limpio que acabó con el intérprete por los suelos y que fue grabada y filtrada posteriormente a los medios.

En esta ocasión Justin ha publicado un vídeo supuestamente humorístico grabado en el asiento trasero de un auto, en el que aparece aleccionando a un amigo sobre los riesgos de pelearse.

¿Me estás enseñando un vídeo de una pelea? Porque pelearse no es divertido”, afirma Justin con semblante serio en el vídeo mientras un amigo intenta enseñarle algo en su teléfono móvil.

“Ya, por eso no deberías meterte con tipos que miden casi dos metros”, le responde su amigo sin conseguir contener la risa, consiguiendo además arrancarle una sonrisa al canadiense.

Justin ya quiso tranquilizar a sus fans en un primer momento publicando una fotografía en Instagram para demostrarles que su angelical rostro no había sufrido ningún daño durante el enfrentamiento.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ni un rasguño en esta cara bonita”, escribió junto a una foto que recibió más de 300.000 ‘me gusta’, pero que posteriormente decidió eliminar.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *