Juez emite orden de arresto contra Tyga

(11 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ¿Kylie Jenner tendrá que hacer visitas domiciliarias?

Las cosas se complican para Tyga, y esta vez la cosa va muy en serio…

Según reportan medios estadounidense, como US Weekly, el novio de Kylie Jenner está siendo buscado por la justicia, luego de que un juez emitiera una orden de captura en su contra.

¡¿Qué hizo?!

Se supone que el músico de 26 años debía presentarse ante una tribunal de Santa Monica este 9 de agosto para ser interrogado sobre el caso que mantiene con el propietario de una casa de Malibú que habitó, a quien todavía le debe la cantidad de 480.000 dólares.

El caso data de 2011, cuando Tyga alquiló la mansión de Malibú con vista al Océano Pacífico por 16.000 dólares al mes, de acuerdo con documentos de la corte. Él dejó de pagar el alquiler antes de romper su contrato de forma temprana, según alegan.

Danny Abir, abogado del demandante informó que luego de no hacer acto de presencia en la corte, el juez superior del condado de Los Ángeles Nancy L. Newman firmó la orden de detención, con una fianza fijada en 10.000 dólares.

Boris Treyzon, otro abogado del propietario, indica que se vieron en la necesidad de hacerle grandes reparaciones a la propiedad. El dormitorio principal había sido equipado con el poste de stripper y el sistema de intercomunicación de la casa fue desconectado. Los pisos de madera, manillas de las puerta, baldosas y ventanas fueron dañadas.

“Se alquiló una casa que quería utilizar como su residencia principal, y quedó completamente destrozada, dijo Treyzon en 2012.

En marzo de ese mismo año, el juez aprobó un fallo por 480.285, que cubre la reparación de la presunta vandalismo, alquiler adeudado y honorarios legales. La sentencia tiene un interés anual del 10%

Michael Ray Stevenson (nombre real de Tyga) deberá responder ahora ante la ley su falta en la audiencia en la que tenía que dar cuenta de su estado financiero, que a juzgar por el regalo de cumpleaños que le dio a Kylie, no parece estar muy mal (un Mercedes valorado en 200 mil dólares).

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *