Juanes y Sofía Vergara estarán en Plaza Sesamo

sofia vergara

(24 de marzo de 2014. Rumbera Network) La actriz Sofía Vergara y el cantante Juanes, serán parte de la temporada 15 de ‘Plaza Sésamo’, que se estrenará el próximo lunes en alta definición, y constará de 52 episodios.

En conferencia de prensa, el productor ejecutivo del segmento infantil, Lorenzo Dunoyer, detalló que en esta temporada, los colombianos Juanes y Sofía Vergara aparecerán en algunos capítulos, desarrollando diversas temáticas, en especial la enseñanza de las matemáticas básicas, “suma y resta”.

Geometría, las operaciones matemáticas, los patrones de peso y las medidas de tamaño, son temas que se tratarán en el programa.

“Esta temática se desarrolló con el fin de mostrar a los menores de cinco años que las matemáticas no son tan complicadas o aburridas y que son fáciles de comprender a través del juego”.

“En esta temporada ‘Plaza Sésamo’ innovará además en las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, con el fin de llegar a más población: En especial porque son más niños en América Latina que cuentan con un dispositivo móvil”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *