Joseph Kahn defendió a Taylor Swift tras polémica con Kim Kardashian

(19 de Julio del 2016. Rumbera Network). Tal vez se le fue la mano, ¿no creen?

Taylor Swift siempre ha tenido un gran número de fanáticos y detractores, sin embargo, en las últimas semanas, y en especial en el último par de días, la cantante ha sabido engrosar con creces su lista de haters luego de todo el revuelo que suscitó Kim Kardashian al revelar la conversación que la cantante mantuvo con Kanye West sobre su tema Famous.

Y aunque hoy muchos se declaran en contra de la diva, también hay quienes han enarbolado muy alto su bandera Pro-Taylor, tal y como es el caso de Joseph Kahn, amigo y director de videoclips de Swift como, Bad Blood, Wildest Dreams y Blank Space.

Este lunes por la noche Kahn decidió tomar su cuenta de Twitter para hablar sobre el actual drama que protagoniza la ganadora del Grammy, gracias a las acciones del clan Kardashian, ¡y no se guardó nada!

“No es la primera vez que las Kardashian apoyan el asesinato de una mujer rubia e inocente”, escribió Kahn en su primer mensaje, haciendo referencia al asesinato de Nicole Brown Simpson, mejor amiga de Kris Jenner y quien estuvo casada con OJ Simpson, su supuesto asesino y quien fue defendido por el padre de las Kardashian, Robert Kardashian.

Taylor Swift, Joseph Kahn

“Yo he trabajado con todo el mundo. No necesito trabajar con cualquiera. Taylor es un arcoíris en un pantano”, dijo después.

Kanye no dijo la letra ‘yo hice famosa a esa perra’ en la llamada. Es como decir, ‘Quiero amarte’ sin ‘por el trasero'”, continuó Kahn. “Con la cabeza arriba: No me importa un carajo y nunca me importará. Gracias. Continúo”.

“Por favor recuerden que todos nosotros los famosos somos Iluminati. Podríamos ahorcarte a la fuerza a través de Twitter si quisiéramos. Estamos teniendo compasión”, señaló. “¿Cómo te atreves a relacionar a las Kardashian con el asesinato de una mujer? ¡Cuando nadie conocía qué era una Kardashian hasta que apoyaron un asesinato!”.

“La gente siempre me pregunta cómo ser famoso. Mi respuesta es simple. Haz que tu papá defienda al asesino de una mujer. Lanza una cinta sexual. Eso es todo. Buena suerte”.

Y luego cerró su estallido contra las K diciendo, “La ironía de una de las mujeres menos talentosas del mundo atacando a la más talentosa”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *