Jonathan Vegas, entre los primeros en el Honda Classic

Vega

 

 

(3 de marzo de 2013. Rumbera Network) Jhonattan Vegas completó su mejor actuación en lo que va de campaña en el PGA Tour. El venezolano fue duodécimo en el Honda Classic, que se celebró en el PGA National de Palm Beach Gardens, en Florida.

El maturinés comenzó la última ronda en la tercera posición del torneo, con -8, pero un recorrido inconsistente lo hizo descender en la tabla. Doce pares, dos birdies, dos bogeys e igual cantidad de doblebogeys le hicieron perder cuatro golpes, para finalizar  su participación con acumulado de -4.

Esta es la décima vez en su carrera que el monaguense logra culminar entre los mejores 25 de alguna competencia perteneciente al máximo circuito de golf profesional.

Vegas ha superado el corte en los cuatro certámenes que ha disputado este año. Asimismo, ha podido obtener mejores casillas en cada justa.

En el Humana Challenge, a mediados de enero, ocupó el puesto 84 y una semana después fue 59 en el Farmers Insurance Open. En febrero se ubicó en el 48 lugar del Waste Management Phoenix Open y en el Nothern Trust Open fue 40.

El criollo debe recolectar al menos 500.000 dólares o 360 puntos en la Fedex Cup para mantener su tarjeta en el Tour.

Antes del Honda Classic, Vegas acumulaba 107.541 dólares en ganancias y 114 unidades en la Fedex.

 

Con información de elvenezolanonews.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *