Johnny Depp rompe el silencio sobre su divorcio con Amber Heard

(29 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¡Mira lo que dijo!

Johnny Depp rompe el silencio menos de un día después de que E! News confirmara que Amber Heard le pidió el divorcio.

El representante del actor reveló la siguiente declaración: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las malintencionadas historias, rumores, desinformaciones y mentiras publicadas sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva pronto”.

La actriz de 30 años pidió el divorcio a principios de esta semana, alegando “diferencias irreconciliables”, después de que los dos estuvieran casados por poco más de un año.

Una fuente le dijo a E! News que la famosa pareja no tenía acuerdo prematrimonial.

Heard había declarado anteriormente sobre su intención de mantener el matrimonio tan lejos del ojo público como fuera posible. Le dijo a Marie Claire: “Intento no reaccionar a la horrible malinterpretación que se hace sobre nuestras vidas, pero no deja de ser raro y difícil”.

Sí le confesó a la revista cómo era ser la madrastra de los dos hijos de Depp, Lily Rose, de 16 años y Jack, de 13. Afirmó: “ha sido un honor, el regalo más grandioso y sorprendente que he recibido nunca en mi vida”.

Heard agregó. “Siento nuevos sabores que no sabía que existían. Se han sumado a mi vida nuevos colores que no sabía que existían. Estoy tan feliz”.

Según los documentos de la corte, Heard pidió manutención de cónyuge, sin embargo, Depp le pidió al juez que negara la petición de su exesposa.

Los dos se conocieron en el set del la película de 2011, Los diarios del ron, y se casaron en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles, antes de la celebración con familia y amigos en las Bahamas.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *