¿John Mayer conquista a una de las Kardashian?

(02 de Julio del 2016. Rumbera Network). Una de las chicas de Keeping Up With The Kardashians lo tiene en su lista.

John Mayer es uno de los eternos chicos más buscados de Hollywood, y testimonio de eso es su largo historial de relaciones amorosas con celebridades de alto perfil. Recordemos que hasta el 2015, el guapo cantante estuvo en una turbulenta relación con Katy Perry, hasta que finalmente él decidió entregarse a la soltería y ella a los brazos de Orlando Bloom.

Khloe Kardashian

Sin embargo, el mismo Mayer dejó claro que si bien está 100% soltero actualmente, también está listo para volver a participar en el juego del amor. “Ya sabes, esta es la mejor forma de ponerlo. Estoy listo para intentarlo”, confesó Mayer en su más reciente visita al show de Andy Cohen, Watch What Happens Live. “Soy mayor y más maduro de lo que nunca antes fui, y estoy listo. Estoy listo”.

“Me emociona conocer a una chica linda, porque me siento listo”, continuó diciendo el intérprete de Gravity. “Pero soy muy cuidadoso con esa zona ahora mismo, porque sé cuánto he trabajado y cuán duro he trabajado para llegar a esa zona”.

Así que estoy soltero y emocionado por el futuro”, aseguró.

Lo curioso es que en medio de esta conversación también surgió el nombre de Khloé Kardashian, quien aparentemente piensa en Mayer cuando se trata de sexo.

En el pasado la protagonista de KUWTK reveló que adora la versión que Mayer hizo para XO de Beyoncé, y aseguró que esa canción en especial forma parte de su lista de canciones para tener sexo.

Cohen le hizo esta sexy revelación al cantante, a lo cual este respondió, “No lo sabía, pero estoy 100% halagado”.

“Quiero saber cuán largo es su playlist. ¿Cuántas canciones? ¿Cuántos minutos? Creo que si eres un chico, y tienes una lista de canciones, debería ser muy larga”, comentó Mayer sobre este tema.

¿Ustedes qué dicen? ¿John y Khloé harían una buena pareja?

Sería algo poco usual considerando sus gustos, sin embargo, sería algo bastante interesante, ¿no creen?

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *