Joe Manganiello es hospitalizado de emergencia

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). El actor Joe Manganiello fue hospitalizado debido a una apendicitis aguda, así lo reportó TMZ este lunes 18 de abril.

El portal de noticias asegura que el esposo de Sofía Vergara no solo tuvo que ser internado en el hospital, sino que también tuvo que ser operado de emergencia por tratarse de una situación “extremadamente seria”.

Según sus fuentes, el plan inicial de los doctores era removerle el apéndice al artista de 39 años. Sin embargo, la situación se complicó. “No sabemos la naturaleza del problema, pero uno de nuestros informantes señala que su apéndice estalló”, señaló TMZ.

Manganiello canceló un evento al que tenía que presentarse este domingo 17 de abril. En aquel entonces sus representantes informaron que la cancelación se debía a una “condición crónica”.

Joe es conocido por personajes como Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man, y Big Dick Richie, en la franquicia de Magic Mike, donde comparte créditos con Channing Tatum.

El actor también ha participado en series de televisión como como How I Met Your Mother, One Tree Hill y True Blood y se casó con Vergara en 2015.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *