Joe Jonas revela detalles de su relación con Demi Lovato

Joe Jonas

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). OMG! OMG! OMG! OMG!

Si tan solo a todas las separaciones de Hollywood les fuera tan bien como a Joe Jonas y Demi Lovato.

Los dos salieron durante un par de meses en 2010, tres años después de conocerse mientras trabajaban en Camp Rock de Disney Channel, y aunque recientemente ambos intercambiaron elogios y coquetearon frente a la vista de todos no tenemos que adelantarnos y hablar de un regreso.

“Ella es familia”, me dijo Jonas ayer mientras ayudaba a The Coffe Bean & Tea Leaf a celebrar su nueva infusión Nitro Cold Brew. “Conocemos a Demi desde hace tantos años. Nos hemos presentado con ella, hecho giras con ella. Simplemente es increíble”.

“No siempre es así”, continuó. “Algunas veces tienes que saber cuándo voltear tus cartas. No pienso en ella como una ex. Somos muy buenos amigos. Hemos vivido mucho junto y somos muy cercanos”.

Hablando de familia, Jonas conversó sobre lo bueno que es ser un tío para Alena, la hija de 17 meses de su hermano mayor Kevin. “Es el mejor sentimiento del mundo“, dijo. “Amo a mi sobrina. Me emociona poder ser tío y poder ser el tío divertido. Puedo jugar con ella, pasar todo el tiempo que quiera con ella y devolverla cuando las cosas se ponen muy locas”.

Jonas y DNCE le dan los toques finales a su álbum debut, planificado para el otoño. Recientemente se presentaron el domingo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas y harán lo mismo en el Daytime Village, durante el Festival iHeartRadio en septiembre.

Cuando no está trabajando —o pasando tiempo con su sobrina— Jonas exhibe su sexy cuerpo en fotos sin camisa que publica en Instagram. Insiste que no compite con su hermano Nick.

Trato de mantenerme alejado de la competencia“, dijo Joe. “Los dos estamos muy saludables, activos y entrenamos mucho, así que hacemos lo mejor para mantenernos así”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *