JLo no descarta la posibilidad de casarse nuevamente

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). La diva no le teme al compromiso.

Puede que Jennifer Lopez tenga en su haber un historial de tres matrimonios fallidos, incluyendo el que tuvo con Marc Anthony y del cual resultaron sus dos hijos gemelos Max y Emme, pero eso quiere decir que la estrella de Shades of Blue haya perdido la fe en el amor.

“Con los fracasos personales, he pensado, ‘Esto es muy duro’”, dijo Lopez para la edición de mayo de W Magazine que ella misma protagoniza. “Cuando mi matrimonio terminó, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que yo esperaba, y hubiese sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y el odio”.

Sin embargo, ella siguió adelante y encontró la manera ideal de manejar las cosas. “Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a cambiar”, dijo Jen.

Por suerte, la intérprete de Ain’t Your Mama no estuvo sola por mucho tiempo, y más tarde conoció a su actual novio Beau “Casper” Smart, con quien también ha vivido sus altas y bajas, pero actualmente están mejor que nunca.

“Nos juntamos y rompimos y ahora volvimos de nuevo. Todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, confesó a la revista. “Amo la película The Notebook. Uno de mis sueños es envejecer con alguien”.

¿Será que pronto sonarán las campanas de boda para Jen y Casper? ¡Eso nos encantaría!

Pero mientras tanto, Lopez se mantiene bastante ocupada entre tantos proyectos. “Tengo problemas para decir no”, aseguró. “Es difícil para mi no imaginarme haciendo todo lo que me piden que haga”.

“Ahora la gente puede pensar que soy ‘simpática’, pero aún actúan sorprendidos cuando soy inteligente. Es un mundo de hombres… Siento que constantemente debo probarme a mi misma. Las mujeres deben hacer cosas resaltantes una y otra y otra vez. La gente me subestima… es gracioso probarles lo contrario”, añadió.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *