Jlo extiende su gira ‘All I Have’ con 21 nuevas fechas

(21 de Julio del 2016. Rumbera Network). Jennifer López continúa cosechando éxitos y demostrando por qué es una de las más grandes divas de la música. La cantante de origen puertorriqueño ha extendido su residencia en Las Vegas, debido a la alta demanda de boletos para su show All I Have.

La artista de 46 años ha estado presentado su espectáculo en el auditorio The AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino desde enero. Ahora, los organizadores le han pedido agregar 21 fechas, ya que su show ha sido todo un hit.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Planet Hollywood.

“Debido a la abrumadora demanda (por parte del público), se han anunciado 21 nuevas fechas para el espectáculo #AllIHave de JLo. Los boletos salen a la venta el viernes, a las 10am”, lee el tuit.

Ahora, los fans de JLo tendrán hasta junio del 2017 para ir a ver su popular espectáculo, que incluye algunos de sus más grandes éxitos, tales como “If You Had My Love”, “Let’s Get Loud”, “On The Floor”, “Jenny From the Block” (¡naturalmente!), entre otros.

All I Have no solo ha logrado atraer a fans de La Diva de El Bronx, sino también a famosos, como Jessica Alba, Kourtney y Khloé Kardashian, Meghan Trainor, Laverne Cox, y muchos más.

???

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Bow down to the queen @jlo

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *