JLo, Amy Schumer y otros famosos celebran discurso de aceptación de Hillary Clinton como candidata

(31 de Julio del 2016. Rumbera Network). La aceptación de Hillary Clinton a su nominación como candidata presidencial por el Partido Demócrata causó un aluvión de comentarios de famosos que celebraron en las redes sociales a la primera mujer en representar a un partido mayoritario en una elección.

Clinton, de 68 años, cerró anoche, jueves 28 de julio, la Convención Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) en Filadelfia, con un discurso histórico de aceptación a su candidatura que estuvo marcado por frases como “cuando no hay techo, el cielo es el límite o “voy a ser la presidente de demócratas, republicanos e independientes, para quienes me voten y para los que no, para los estadounidenses juntos”.

Apenas finalizó el discurso de la candidata presidencia demócrata, que competirá con Donald Trump en las próximas elecciones de noviembre, muchos famosos acudieron a sus cuentas de Twitter para expresar sus felicitaciones, opinión y hasta emoción.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones, como las de Jennifer López, Lin-Manuel Miranda, Elizabeth Banks, Amy Schumer, Tony Bennett, y hasta la de su marido, el expresidente Bill Clinton, entre otras.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *