¿Jessica Simpson llegó para destronar a JLo y Britney Spears?

Britney Spears, Jennifer Lopez

(11 de Junio del 2016. Rumbera Network).¿Deberían estar asustadas?

La ciudad del pecado podría estarse preparando para recibir a otra estrella…

Recientemente comenzaron a comer los rumores acerca de que Jessica Simpson tiene la intensión de seguir los pasos de Britney Spears y Jennifer López de instalar una residencia en Las Vegas para ofrecer un gran show.

Según informó la revista InTouch, Jessica estaría planeando ofrecer un gran espectáculo en el que la tecnología y la sensualidad serían protagonistas, todo para recuperar su carrera y demostrar que tiene las cualidades para competir con las más grandes divas.

Jessica Simpson

“Después de 20 años en el negocio de la música, Jess se emociona de seguir sus sueños y convertirse en una leyenda en Las Vegas.”, citan una fuente en la revista.

Pero por otra parte, el portal Gossip Cop desmiente categóricamente el plan asegurando que luego de ponerse en contacto con la representante de la artista, fue enfática en asegurar que “no es cierto”.

Jessica Simpson lanzó su más reciente disco en 2010, un material navideño. Sin embargo, este año tiene estimado lanzar su octavo álbum, que llevará por título precisamente 8° Album.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *