Jessica Alba, Ashton Kutcher y Mila Kunis animarán los premios Billboard 2016

(16 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Falta menos para la esperada noche de los Billboard Music Awards 2016, que tendrán lugar el próximo 22 de mayo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, y ya fueron anunciados los famosos que oficiarán serán de presentadores durante la premiación.

La lista incluye a estrellas del cine y la televisión como Jessica Alba, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Rebecca Romijn, Kristen Bell y Lauren Cohan, de la exitosa serie The Walking Dead.

Músicos como Steven Tyler, Idina Menzel y Pete Wentz, de la banda Fall Out Boy, también formarán parte del grupo de celebridades que anunciarán a los ganadores en las diferentes categorías.

Este año la lista de artistas nominados la encabezan dos canadienses, The Weeknd con 19 nominaciones y Justin Bieber, con 16. Por el lado de los latinos, el bachatero Romeo Santos y el cantautor mexicano Juan Gabriel lideran en las categorías latinas con 4 menciones cada uno.

La gala de premiación, que este año será conducida por Ludacris y Ciara, contará además con las presentaciones de Justin Bieber, DNCE, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y Meghan Trainor, entre otros artistas. Por su parte, Celine Dion y Britney Spears serán honradas durante la entrega de premios y realizarán presentaciones especiales durante la ceremonia.

Con tantas estrellas juntas, este año los Billboard Music Awards ¡están imperdibles!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *