Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda componen canción canción por las víctimas de Orlando (+Fotos)

(05 de Julio del 2016. Rumbera Network). Jennifer López compartió un adelanto de su canción junto a Lin-Manuel Miranda en honor a las víctimas de la masacre en Orlando.

La actriz y cantante Jennifer López compartió este lunes 4 de julio una muy buena noticia para todos sus seguidores y los de la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda.

Según un video publicado en las redes sociales de la Diva del Bronx, se reveló que los dos trabajan en una canción en honor a las víctimas de la terrible masacre ocurrida recientemente en Orlando, que dejó como saldo 49 personas muertas y otras 53 más heridas.

En el video se identifica al proyecto de los artistas como “Love Make the World Go Round”, el cual será “un mensaje para el mundo en beneficio de Somos Orlando”, tal y como se expresa al final del clip.

Junto al corto adelanto, en el que se escucha a la estrella del musical Hamilton rapeando algunas líneas mientras se ven escenas del proceso de producción del tema, López escribió: “Yo y Lin-Manuel Miranda trabajando en algo muy especial en el estudio”.

#loveisloveisloveisloveisloveislove #LoveMaketheWorldGoRound. #JLin

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace cuatro días la cantante había compartido una imagen en Instagram junto al galardonado actor, generando gran expectativa entre sus seguidores por saber la razón de su reunión.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *