Jennifer López y Lin-Manuel Miranda cantan por primera vez en vivo ‘Love Make the World Go Round’ (+Videos)

(11 de Julio del 2016. Rumbera Network). Mira su tributo a las víctimas de la tragedia de Orlando.

La lamentable tragedia de Orando, en la que murieron 49 personas y otro grupo resultó herido , hizo que Jennifer López y el músico y productor de Broadway, Lin-Manuel Miranda se unieron en un tema que no solo honrara la memoria de los fallecidos, sino que colaborara con víctimas y familiares.

Se trata de Love Make the World Go Round, la cual estrenaron recientemente en una poderosa presentación que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

Jennifer y Lin-Manuel asistieron como invitados al programa Today y al aire libre, rodeados de público que incluía algunos sobrevivientes de la masacre de la discoteca Pulse, cantaron la canción por primera vez.

Vestidos de blanco y con visuales de corazones, arcoíris e imágenes de la tierra, los artistas no pudieron evitar emocionarse.

Al terminar, ofrecieron una entrevista en la que explicaron el origen de la colaboración…

“Tenía esta canción llamada Love Make the World Go Round desde hace como 8 meses“, contó J.Lo, “cuando pasó lo de Orlando la escuché de una manera diferente y pensé ‘el mundo necesita esto en este momento’. Decidí que necesitaba algunos cambios y quería incluir a alguien en el puente y surgieron todos estos nombres y luego el nombre de Lin fue mencionado y dije, ese es”.

López también prestó su voz para Hands, otra canción con el mismo propósito, que reunió a estrellas como: Mary J. Blige, Jason Derulo, Selena Gomez, Halsey, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Kacey Musgraves, Nate Ruess, Pink, RuPaul, Troye Sivan, Britney Spears, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *