Jennifer López lanza línea de zapatos con Giuseppe Zanotti

(28 de Julio del 2016. Rumbera Network). La cantante y actriz Jennifer López amplía su faceta empresarial ya que ha anunciado que se une al diseñador italiano Giuseppe Zanotti para crear una colección de zapatos y accesorios que se llamará ‘Giuseppe for Jennifer Lopez’.

La estrella publicó esta foto en donde posa con Zanotti en su cuenta de Instagram y escribió: “Estoy muy emocionada por mi colaboración con uno de mis diseñadores de zapatos favorito”:

“Creo que no hace falta decir que, al igual que cualquier chica, me gusta un par de zapatos espectacular”, dijo López al sitio de la revista Vogue, edición británica. “Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informal, el calzado adecuado completa mi vestimenta para que me haga sentir hermosa, sexy, y sin miedo”, expresó.

La colección, que estará a la venta en enero del 2017, presentará botines abiertos con incrustaciones de cristal, calzado deportivo, sandalias estilo gladiador con tiras imitación piel de serpiente, y dos estilos de bolsos de cuero.

López está familiarizada con las creación de marcas. En 2001 fundó su marca de ropa llamada JLO by Jennifer Lopez, y además tiene varias líneas de perfumes.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *