Jennifer Lopez dedica unas palabras a Juan Gabriel (+Foto)

(03 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Jennifer López rindió un homenaje al ‘divo de Juárez’ en Instagram, contando que estuvo en uno de sus conciertos en Las Vegas. La cantante escribió en español, pidiendo disculpas por si estaba mal escrito, y despidió a Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto a los 66 años.

“Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendi en las Vegas unos anos atras… Me recuerdo que me senti que mas que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espiritu era tan generoso y tenia un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu musica y tu vida! Nos vamos a extranar muchisimo leyenda!”

Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendi en las Vegas unos anos atras… Me recuerdo que me senti que mas que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espiritu era tan generoso y tenia un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu musica y tu vida! Nos vamos a extranar muchisimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart

Esta semana los artistas han recurrido a las redes sociales para manifestar su tristeza por la muerte del cantautor, como Zoe Saldaña, Marc Anthony quien le dedicó un concierto, Enrique Iglesias, y Gloria Estefan entre muchos otros.

Los restos de Juan Gabriel se encuentran con sus hijos en el sur de la Florida, mientras ellos dediden dónde se hará el funeral, y si estará o no abierto al público.

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *