Jennifer López anuncia su nueva canción ‘Ain’t Your Mama’ (+Video)

(05 de Abril del 2016. Rumbera Network). La cantante quiere hacernos bailar y dejar las cosas en claro.

¿Oyen eso?

Es la nueva música de Jennifer López.

La superestrella anunció que muy pronto lanzará un nuevo sencillo llamado Ain’t Your Mama, lo que en castellano significa: “No soy tu madre”. J.Lo presentará su canción en la final de American Idol que será este jueves.

Mientras se preparaba en el backstage del show, la cantante utilizó Facebook Live para dar más detalles. En el clip aparece cantando: “No voy a cocinarte todo el día, no soy tu madre. No voy a lavar tu ropa, no soy tu madre, no soy tu madre”.

Recientemente J.Lo se unió a las anfitrionas de The View y estas no dejaron pasar la oportunidad de consultarle sobre la explosiva selfie que compartió hace unos días en la que mostraba sus atributos.

A criterio de la artista, se ve “rechoncha”…

iTunes This THURSDAY! #AintYourMama

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡¿Pueden creerlo?!

“Estaba un poco del lado grueso allí como se puede ver…”, dijo Jennifer antes de que Whoopi Goldberg la interrumpiera para mostrarle con su cuepor lo que es estar “gruesa”.

Entre risas, Jennifer López dijo: “¡No rechoncha! Eso no es lo que quise decir… Fluctúo, voy arriba y abajo como 3 y 4 kilos todo el tiempo.”

Y continuó: “Al igual que cuando estoy haciendo el show [en Las Vegas] consigo estar delgada. Luego, cuando paro, estoy comiendo y siento que subo de peso.”

Vía: E ONline LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *