¿Jennifer Lawrence interpretará la versión femenina de James Bond?

Jennifer Lawrence, CinemaCon 2016

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). La actriz estaría a punto de lograr un rol icónico.

Existen nuevos rumores profesionales rondando a Jennifer Lawrence, y estos aseguran que la actriz está muy cerca de interpretar a la aguerrida Betty Pack en la gran pantalla. ¿Quién es Betty Pack?, básicamente una espía cuyo trabajo durante la Segunda Guerra Mundial “cambió todo el curso de la guerra”, y quien además fue considerada por la revista Time como la” Bond rubia

El osado trabajo de Pack le ganó el crédito de femme fatale, y su forma de cumplir misiones y atrapar a los malos siempre fue relacionada al icónico James Bond.

Por todo ello no es una gran sorpresa que finalmente alguien quiera llevar al cine la historia de este agente secreto tan particulas, basándose en su biografía titulada The Last Goodnight, de Howard Blum.

Betty Pack

De acuerdo a Page Six, muchas actrices han sido consideradas por el equipo de Columbia Tristas Pictures para personificar a Pack frente a las cámaras, pero hasta el momento quien lleva la delantera es JLaw.

Si la estrella de Juegos del Hambre se queda con este preciado papel, sin duda alguna incluirá un nuevo y envidiable proyecto a su historial.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *