Jennifer Aniston confiesa su felicidad tras su matrimonio

(11 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La actriz ha sido el centro de las críticas y hoy puede burlarse de ellas…

Luego de su divorcio con Brad Pitt, la “eterna novia de América” fue condenada al fracaso sentimental…

Hace ya un año que Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia secreta que tuvo lugar el 5 de agosto de 2015, así que el actor quiso tener el bonito detalle de viajar desde Australia -donde actualmente rueda una nueva temporada de la serie ‘The Leftovers‘- a Los Ángeles para sorprender a su mujer en una fecha tan especial.

Justin voló de Australia a Los Ángeles para pasar la semana de su aniversario con Jen. Estuvieron en casa relajándose, fueron a cenar con algunos amigos y organizaron una pequeña celebración casera”, aseguró una fuente a la revista People.

Aunque la vida de casada no podría sentarle mejor a la guapa intérprete, en el fondo ella no siente que estos últimos meses hayan sido distintos al tiempo que convivieron juntos antes de pasar por el altar.

“Nos sentimos como un matrimonio desde hace mucho tiempo. La vida de casados es normal, divertida y no muy diferente”, explicaba recientemente a la revista Harper’s Bazaar.

La estabilidad de la que disfruta la pareja no significa, sin embargo, que estén planeando formar una familia. A pesar de los rumores que circularon hace unas semanas sobre un posible embarazo de Jennifer, la actriz se encargó de desmentirlos en un ensayo escrito para el Huffington Post en el que condenaba además el escrutinio al que es sometido constantemente su aspecto físico y el de sus compañeras de profesión.

Jennifer Aniston, Justin Theroux

“No estoy embarazada. Lo que estoy es harta, harta del escrutinio y de los comentarios sobre mi cuerpo que afronto cada día, camuflado como supuesto ‘periodismo’, o como la Primera Enmienda o como ‘noticias de celebridades’. Cada día, mi marido y yo somos acosados en la puerta de nuestra casa por una horda de fotógrafos agresivos que son capaces de llegar a extremos insospechados con tal de sacar una foto, aunque ello suponga ponernos en peligro nosotros o a los peatones que se encuentren cerca”, denunciaba la intérprete.

Vía: E ONline LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *