¿James Franco se declaró homosexual?

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). Parece que sí… ¡Pero solo ‘un poco’!

James Franco es uno de los actores más complicados de entender, al menos cuando de sexualidad se trata. Desde hace mucho tiempo el mundo se pregunta si el actor es hetero, homo o bisexual, y lo cierto es que hasta ahora muchos seguimos sin comprenderlo al 100%.

Recientemente Franco concedió una entrevista especial a New York Magazine, donde una vez más sus preferencias fueron el tema central de la conversación.

Franco, quien ha interpretado roles de hombres gay en cintas como Howl, Milk y I Am Michael, aseguró que existe demasiado interés en este aspecto de su vida privada, pero que en todo caso se describe a sí mismo como “un poco gay”.

“Existe demasiado interés en mi sexualidad, por parte de la prensa heterosexual y de la prensa gay, así que la primera pregunta es, ¿por qué les interesa?”, señaló Franco a la publicación. “Bueno, porque soy una celebridad, así que supongo que a ellos les interesa saber con quién estoy teniendo sexo”.

Y añadió, “Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mi mismo. Si, soy un poco gay, y hay un James gay”.

King Obra es el proyecto más reciente que Franco ha estado desarrollando, y en este también interpreta a un hombre gay. De acuerdo a Entertainment Weekly, en la cinta dirigida por Justin Kelly, el actor tiene una escena bastante explícita con su coestrella Keegan Allen.

Vía: E ONline Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *