Jaden Smith usa costosos anillos Cartier en su cabello (+Fotos)

(11 de Abril del 2016. Rumbera Network). Esto sí que es tener personalidad…

Todos sabemos claramente que Jaden Smith es todo un trendsetter… Hasta los directores creativos de las casas de moda más reputadas del mundo concuerdan en que el hijo de Will Smith ha sabido hacer de su estilo personal toda una marca que causa impacto y repercusión.

La personalidad del joven de 17 años ha sido aplaudida por los más importantes editores de moda. Su valentía al vestir faldas, capas, capuchas, máscaras y llamativos sombreros, sobrepasa cualquier estándar anterior… Eso lo supo manejar muy bien Nicolas Ghesquière, diseñador de Louis Vuitton, quien invitó al joven Jaden a posar en la nueva campaña de la marca, destacando su lado más femenino y tremendista.

Jaden Smith, Cartier

Jaden Smith, Cartier

Pero definitivamente lo que más ha llamado últimamente la atención de los desenfadados looks de Smith es el uso que le da a los anillos de oro Cartier: Decora sus dreads con ellos…

Y al parecer ha gustado tanto, que la propia marca de joyería francesa contrató al hermano de Willow Smith para que fuese imagen de la colección de anillos Love, valorados en unos 2 mil dólares cada uno.

Sí, ahora Jaden es modelo de anillos, pero en su melena…

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *