¿Jaden Smith se convirtió en Taylor Swift? (+Video)

Jaden Smith

(13 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¡Alerta!

Bueno, en realidad no se está convirtiendo en Taylor Swift… Simplemente le está arrebatando su lugar ¡Y de la mejor forma!

No, Jaden Smith definitivamente no le va a quitar a Taylor su corona como nueva emperadora del mundo pop, pero sí la va a desalojar como la “mejor famosa en primera fila”.

Antes solíamos disfrutar viendo a Swift sentada en primera fila en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y bailes eran simplemente geniales.

La cantante de 26 años disfrutaba de todas las presentaciones musicales y no escondía su emoción ante ninguna cámara… Muchos hasta aseguraron que era una estrategia para siempre ser el centro de atención.

Pero cuidado Taylor, porque Jaden Smith llegó.

El joven de 17 años, aunque no estaba nominado ni recibió ningún premio especial, se robó el show de los MTV Movie Awards este sábado.

Las cámaras estuvieron ahí para captar las caras, expresiones y movimientos de Jaden quien ahora, además de por su llamativa forma de vestir, será conocido como el nuevo Taylor Swift.

¡Míralo!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *