¿Jaden Smith es el nuevo Leonardo DiCaprio?

El coolness a niveles estratosféricos…

El hijo de 18 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith tendrá el Premio Masculino EMA Futures (junto con Shailene Woodley) en la ceremonia anual de la Asociación de Medios Ambientales, por su liderazgo y acción en la comunidad ecológica.

La presidenta de la EMA, Debbie Levin, aseguró: “Nos honra poder compartir con el mundo esta inspiradora voz joven en apoyo a los problemas ambientales y la sostenibilidad. Jaden Smith es un verdadero activista y un modelo a seguir que puede dirigir esta generación a futuro más consciente”… Tal y como fuese Leonardo DiCaprio hace algunos años.

Continuó: “Tomar acciones y crear un movimiento que comparta su visión sobre conservar el agua, los bosques y soluciones para disminuir el nivel del efecto invernadero puede influir a millones. No podríamos estar más felices de entregarle a Jaden el premio EMA Futures”.

La organización comparte el entusiasmo: “Agradecemos tanto su innovación, su compromiso con conservar nuestra Tierra y el poderoso ejemplo que le da no solo a su generación sino a todos nosotros, para tomar acciones”, concluyó.

Uno de los compromisos más grandes de Jaden para mejorar el ambiente es a través de JUST water, un modelo de negocio que busca cambiar cómo se produce el agua embotellada, repensando su fuente, distribución y consumo.

“Es importante que todos sepan que pueden hacer una diferencia sin importar los obstáculos que creen que se les interponen”, dijo Jaden sobre la iniciativa. “Después de ver la cantidad de contaminación oceánica y el efecto que tiene en la vida marina, no podía quedarme ahí sin hacer nada al respecto, tenía que hacer algo”.

Continuó: “Empacando el agua en botellas de papel y plástico basado en plantas, JUST water reduce la cantidad de gases invernaderos mientras ayuda a conservar el ambiente. Con el premio EMA Futures nuestras voces se amplifican y hacemos una diferencia. Tener el apoyo de una organización que comparte los mismos valores que yo hace que veamos el futuro con mayor optimismo que nunca”.

Los Premios EMA reconocen y honran a los pioneros ambientales comprometidos con la ecología. Ocurrirán el 22 de octubre en los estudios Warner Bros. en Burbank, California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *