J Balvin desmiente sobre el supuesto tratamiento láser para eliminar sus tatuajes (+Video)

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). Después del revuelo que J Balvin causó en las redes sociales al publicar un video en el que se le veía supuestamente sometiéndose a un tratamiento láser para quitarse los tatuajes, el reguetonero colombiano aseguró que todo fue una broma en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram.

¡Por fin mis tatuajes de nuevo!”, asegura el cantante mientras remueve con un paño húmedo el maquillaje gracias al cual desaparecieron parte de los diseños en su brazo. “Yo no voy a borrar la historia de mi vida, ¿están locos?”, dice mientras se aprecian nuevamente los tatuajes. Al finalizar su video, el intérprete de “Ginza” aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que habían celebrado su supuesta decisión de someterse a un tratamiento láser. “Mi gente lo siento pero mis tatuajes nunca me los voy a borrar”.

Que vivan los tatuajes y la libre expresión”, escribió además el músico de 30 años, quien agradeció a la maquillista Tatiana Nader, encargada de borrar temporalmente sus tatuajes. “Un tratamiento así de perfecto aún no existe”, aseguró Balvin en su mensaje.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *