Irina Shayk y Bradley Cooper protagonizaron incómodo momento en la final de Wimbledon 2016 (+Fotos y Video)

(11 de Julio del 2016. Rumbera Network). El famoso torneo de tenis se llenó de drama hollywoodense.

Este domingo se celebró la esperada final de Wimbledon 2016, donde los amantes del tenis y las estrellas más hot del mundo suelen darse cita a muy pocos metros de la arena, para ver en primera fila la coronación del mejor tenista de la temporada.

En este torneo ya hemos visto a grandes estrellas como Beyoncé y Jay Z, y este 10 de julio no fue la excepción, ya que en el público del recinto vimos a otras celebridades como Bradley Cooper, Irina Shayk, Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter.

Sin embargo, aunque muchos esperarían que los protagonistas de la velada fuesen los deportistas destacados en este juego final, los que se robaron el show fueron en realidad Cooper y Shayk, quienes desde las gradas protagonizaron lo que pareció ser una incómoda riña de novios.

Como era de esperarse con su presencia, las cámaras del lugar estuvieron todo el tiempo sobre ellos, y en un momento del partido fueron captados en medio de una extraña situación en la que la modelo parecía estar tratando de contener las lágrimas mientras el actor la miraba con una expresión que mezclaba seriedad, incredulidad e incluso un poco de burla.

Este breve momento fue transmitido al mundo entero que estaba sintonizando la final. Pero poco después la pareja se mostró mucho más relaja cuando Cumberbatch y su esposa llegaron para acompañarlos en la misma fila.

Aún no queda claro qué sucedió entre este par, pero muchos especularon y aseguran que la reacción de Irina puede deberse a que Suki Waterhouse, la ex de Cooper, también se encontraba en el lugar.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *