Integrante de Reik se convierte en papá (+Foto)

Foto del bebé de Julio Ramírez

(16 de Agosto del 2016. Rumbera Network). El cantante Julio Ramírez Eguía, integrante del grupo mexicano Reik, y su esposa, la modelo Erika Bátiz, se convirtieron en padres de un niño y anunciaron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales.

“¡No hay desvelo más bonito que este! Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules!!”, escribió el bajista junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram el lunes 15 de agosto, en donde aparece la pareja y el hermoso bebé.

“Este el amor de nuestras vidas, Julio André Ramírez. Soy la mamá más orgullosa”, escribió en su propia cuenta la guapa modelo.

La pareja se casó hace casi cinco meses en el pueblo de San Miguel de Allende, en México.

En febrero pasado y en entrevista con la revista ¡Hola!, el compositor de la canción “Luz”, dedicada al Papa Francisco, dijo que desde que conoció a Erika, supo que era la mujer de su vida. “Desde que nos conocimos nunca nos hemos vuelto a separar. Todo se dio muy rápido entre nosotros y no podíamos estar más felices”.

También compartió cómo reaccionó cuando se enteró de que se convertiría en padre. “Saber que voy a ser padre es una noticia inesperada que nadie te enseña cómo reaccionar. Solo nos abrazamos y nos dimos un beso”.

No hay desvelo mas bonito que este!. Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules !!

Una foto publicada por Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) el

¡Felicidades y bendiciones para los tres!

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *