Imágenes de Alejandro Fernández causan revuelo en las redes sociales (+Fotos)

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network).El cantante continúa en el ojo del huracán.

Tantita pena es lo que está sintiendo actualmente Alejandro Fernández al no poder alejar su nombre de los titulares por la polémica que comenzó a circular la semana pasada…

¿Qué le pasó? fue lo que todos se preguntaron luego de que se viralizara en internet una imagen de él en la que aparece visiblemente afectado por el consumo de alcohol posando sin camisa y algo desorbitado junto a dos hombres que están en mucho mejor estado.

Según indicó el portal mexicano Sopitas.com, la revista que se encargó de difundir la imagen asegura que el momento fue captado en medio de una explosiva fiesta celebrada en la ciudad de Las Vegas, mientras que otra versión aseguraba que en realidad se trataba de una discoteca gay ubicada en Guadalajara.

Recientemente se conocieron más detalles del la desenfrenada noche, gracias a un video publicado por el usuario Roberto Longoria en el que se puede ver a Fernández (aún usando camiseta) bailando, mientras que al parecer uno de sus hombres de seguridad se encarga de mantener alejadas a las personas que querían acercársele.

“Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo”, escribió Roberto.

Luego del revuelo, El Potrillo rompió el silencio de la manera más inesperada…

“Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!”, fue el primer texto que posteó en su cuenta en Twitter.

Poco después, y tomando con mucho humor lo sucedido, Alejandro subió una imagen en sus redes sociales en donde con ayuda del Photoshop cambió la fotografía para aparecer elegantemente vestido. La postal la acompañó con el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.

Como si fuera poco, la controversial imagen ya fue inmortalizada en la cultura popular mexicana.

#alejandrofernandez

Una foto publicada por Piñateria Ramirez (@pinateria_ramirez) el

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *