Iggy Azalea confirma continuar su relación amorosa con su novio Nick Young

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). La cantante habló tras el escándalo de infidelidad.

¿Sigue la brillante roca en el dedo de Iggy Azalea?

Y es que luego de que hace unas semanas se conociera la supuesta infidelidad por parte su comprometido Nick Young, varios han sido los medios que apuntaron que la la australiana había decidido terminar la relación

Pues ante tanta especulación, Iggy decidió referirse al tema través de su cuenta de Twitter: “Para que conste, no he roto con Nick. Estamos juntos y me encantaría tener un poco (mucho) de privacidad al respecto”, escribió

Una serie de tweets continuaron con la evidente intención de que el tema no vuela a ser tocado…

Siempre contesto preguntas con honestidad. Pero mi trabajo es promover mi música, no mi relación”, escribió. “Me encantaría ser entrevistada acerca de solo lo primero.”.

En un video publicado por un compañero de equipo de Nick, se le ve confesando le ha sido infiel a su novia varias veces. Ante esta prueba, la cantante contó la semana pasada en el programa The Bert Show.

Todavía estoy intentando descifrar todo lo que ha pasado. Es muy reciente. Es algo que tendremos que resolver más adelante, cuando esté por fin en casa y tengamos tiempo para hablar del tema. No creo que sea algo que puedas decidir cuando estás en la otra punta del país, trabajando como una loca”.

Ya parece estar todo arreglado.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *