¿Ian Somerhalder y Nikki Reed se convertirán en padres?

(25 de Abril del 2016. Rumbera Network). La cigüeña de Hollywood debería irse preparando.

Ian Somerhalder y Nikki Reed piensan repoblar el planeta con una raza de seres humanos ridículamente apuestos. Bueno, tal vez estemos llevando las cosas demasiado lejos, pero sí es cierto que tendrán bebés.

De hecho, Nikki le confesó a E! News acerca de formar una familia: “Estoy segura de que está en los planes”.

Esta declaración se suma a la hecha por Ian en febrero para Entertainment Tonight: “Bueno, sabes, los bebés son las cositas más cool del mundo”, e incluso fue más allá y reveló que “absolutamente” está con Nikki trabajando en tener bebés.

Pero esta fiebre de bebés podrá ser nueva en Hollywood pero sin dudas que lleva tiempo en la cabeza de este matrimonio. Incluso, en su boda Ian prometió tener hijos: “Ian le prometió a Nikki en sus votos que sería el mejor padre del mundo y que empezarían el proceso para tener un bebé enseguida. Han hablado sobre quedar embarazados hacia el final de su luna de miel. Sería una historia genial para contársela a sus hijos”, aseguró una fuente a Life & Style Weekly.

Este año ya nos hemos enterado de los embarazos de Blake Lively, Natalia Jimenez,Emily Blunt, Jena Malone de Los Juegos del Hambre, Eva Mendes y es desde hace unos días, varios medios han difundido la noticia de que la Shakira y su novio Gerard Piqué le habrían encargado un hermanito a Milan y Sasha. En los últimos días a estos nombres se les sumaron los de Olivia Wilde y Jason Sudeikis quienes están en la espera del segundo bebé.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *