Holly Madison protagoniza discusión nuevamente con Kendra Wilkinson

(18 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Esta pelea parece que nunca acabará…

¿Acaso Holly Madison quiere responder a los recientes insultos de Kendra Wilkinson-Baskett? ¡Claro que quiere! Pero no lo va a hacer de la misma manera que su ex compañera de Girls Next Door.

La estrella de reality, embarazada y autora del libro Los diarios de Las Vegas, se detuvo en el podcast Dirty, Sexy, Funny de Jenny McCarthy para discutir las recientes acusaciones de Kendra.

“Realmente no me puse sentimental al respecto. Es obvio que puedo meterme a Twitter a decir cosas vulgares sobre ella, pero ¿qué va a hacer eso por mí? Nada. Ella solo reaccionó a un titular, un titular que no me emociona. Cuando la gente escoge una palabra con la que no me gustaría estar asociada y la pone en un titular, lo entiendo, sirve para vender revistas. Pero no necesariamente me emociona tampoco”, explicó Madison.

“Vivimos en un mundo hambriento por los clicks, donde siempre aparecen estos titulares locos. Pero ella todavía trabaja en ese mundo, así que tiene una perspectiva diferente de las cosas”.

Agregó: “Estuve ahí mucho tiempo antes que ella, así que vi un montón de cosas que ella nunca vio. Si quiso reaccionar al libro, perfecto. Pero es un año después, así que ni siquiera voy a comentarlo”.

Cuando le preguntaron por los tuits vulgares que Kendra publicó y después borró (entre ellos, alegaciones de Holly haciendo trabajo sucio en la mansión), Holly le dijo a McCarthy: “Es asqueroso, pero estoy acostumbrada. Inclusive desde que tenía 11 años y me mudé a Oregon desde Alaska, era más alta que las otras chicas, además de que era realmente tímida. Eso quería decir que era una zorra. Ni siquiera había besado a un chico nunca, pero eso bastaba para que fuera una zorra que intentaba robarle el novio a todas las demás”.

“Siento que he lidiado con ese tipo de insultos y con trolls de internet por tanto tiempo. Además, viniendo de ella me hace sospechar de dónde viene realmente. Es tan hipócrita, siento que no quiero rebajarme y responderle de otra manera que no sea: ‘Te deseo lo mejor. Bye.’”

¿Qué tipo de sospechas, se preguntan? Bueno, Madison explicó que uno de los productores del show de Kendra es un amigo muy cercano de Hugh Hefner y le sigue siendo muy leal al magnate de Playboy. “Cuando estás en esa cultura, estás todavía en esa cultura”.

Kendra reveló hace poco que protege a Hef. “Protejo a Hef, a mí misma y a las cosas que nos hicieron famosas”, dijo en una entrevista de radio en el programa Morning Men con Evan Cohen y Mike Babchik.

“Estoy muy agradecida, soy muy leal, y él no hizo nada malo. Él no le hizo nada malo a nadie, y si lo hubiera hecho, ustedes saben que estaría aquí diciéndolo. Si sospechara por algún momento que nos trató de alguna forma indebida, estaría aquí defendiendo a Holly, pero no lo estoy”.

Sin importar los altos y bajos de su relación con Hef, Holly le dijo a McCarthy que ella realmente no tiene nada que decir sobre él a estas alturas.

“Siento que verdaderamente no me importa, y no quiero decirlo de una forma insensible. Solo no me importa. Inclusive después de que dejé la Mansión, me di cuenta de que la persona que yo quería era una invención de mi cabeza”, dijo.

“No conozco a esa persona. Sé cómo me trató y cómo trató a las otras mujeres cuando yo estaba allí. Pero no conozco a esa persona del todo. Siento que lo he superado y él lo ha superado así que no puedo ni pensar que tengo algo qué decir al respecto”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *