¿Henry Cavill podría sustituir a Chris Evans?

Heney Cavil, Chris Evans

(17 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿De Superman a Capitán América?

La noticia de que Chris Evans mantiene una relación con la actriz Jenny Slater dejó un gran vació en la lista de solteros cotizados de Hollywood. Sí, necesitamos a un muy apuesto superhéroe que esté disponible para que sea parte de nuestros sueños…

¡Lo tenemos!

Y sin duda cumple con las características. Se trata de Henry Cavill, quien al parecer es ahora nuevamente un hombre soltero.

El actor encargado de darle vida a Superman habría terminado con su novia, Tara King, según informan medio británicos.

Una fuente reveló a The Sun: “Henry y Tara se han separado. Es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su reciente fiesta de cumpleaños (el pasado 5 de mayo celebrara sus 33 años), a la que ella asistió, pero su relación ha terminado”.

Mientras que Henry estaría lidiando con la situación de madera más tranquila, no es el caso de Tara, ya que según el informante: “Ha sido muy difícil para Tara, que ha estado diciendo que era el amor de su vida”.

Tara es una estudiante de arte de la Universidad de Bristol que conoció Cavill el pasado otoño en un club nocturno de Londres. Desde que se conoció de la relación, recibieron algunas críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos, ella 19 y el 33 años.

Sobre esto, el guapo actor comentó en una entrevista para Elle: Cuando tenía 19 años, yo también salí con una mejor de 32 años de edad. Algo que fue muy positivo para beneficio propio: ‘me enseñó cosas que no puedo mencionar’”, eran sus palabras.

Hasta los momentos no se conoce la causa de la ruptura.

Vía: E Onlina Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *