Harry Styles podría encarnar en Mick Jagger

(20 de Junio del 2016. Rumbera Network). Ahora más que nunca nos dará satisfaction…

Por mucho que nos duela, parece que Harry Styles está construyendo un camino muy fuerte en el mundo de la actuación, cosa que lo lleva cada vez más lejos del mundo de la música. Sin embargo, puede que en su próximo proyecto cinematográfico el integrante de One Direction pueda combinar sus dos pasiones artísticas.

De acuerdo a The Line of Best Fit, Styles podría convertirse en Mick Jagger para una supuesta cinta biográfica sobre Los Rolling Stones.

Harry Styles, Mick Jagger, Twins Born Years Apart

Se rumora que esta cinta inspirada en la vida de la legendaria banda británica estaría bajo la dirección de Andy Goddard (Dowtonw Abbey), y se piensa que su título será Exile on Main Street: A Season in Hell With the Rolling Stones, basado en el libro de Robert Greenfield que lleva el mismo nombre.

El guión de este filme estuvo a cargo de Brandon y Philip Murphy, y el rodaje podría iniciar en durante el próximo invierno, según Deadline.

Actualmente Styles se encuentra en medio de las filmaciones de su primera película oficial, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan, e inspirada en hechos de la Segunda Guerra Mundial. Se espera que este drama de guerra vea la luz en el 2017.

Por los momentos no se tiene mayor información sobre el resto del casting que acompañaría a Styles en esta nueva aventura frente a las cámaras, pero ya con él al tope del elenco podemos esperar unas participaciones muy buenas.

Desde que Styles llegó a la adultez ha sido constantemente comparado con el físico y el sex-appeal de Jagger, así que es simplemente prefecto para este rol de chico malo del rock.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *