Harry Styles cortó su larga cabellera por una buena causa (+Foto)

(08 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El cantante está viviendo una importante época de cambios.

Harry Styles se ha tomado muy en serio su transición de súper estrella pop a actor de cine, por los cual ha pasado los últimos meses rompiendo corazones y ganándose la confianza de los grandes de la industria en Hollywood.

Ya Nick Jonas se encargó de alabar las habilidades actorales del One Direction, y ahora Harry demostró que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de encarnar un rol en la pantalla grande.

Como bien sabemos, Styles forma parte del elenco de Dunkirk, una cinta de drama y acción dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Para esta producción Harry no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco que imitará las condiciones de que se vivieron durante la guerra, además de eso también procedió a cambiar su look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Aunque aún no sabemos muy bien cómo luce ahora Harry, si podemos decir que fue un cambio drástico, ya que la cantidad de cabello que se cortó no fue poca.

Hoy el novio-no novio de Kendall Jenner tomó su cuenta de Instagram para compartir con el mundo su nueva hazaña en temas de estilismo, y con su pulgar arriba nos mostró todo el cabello que ya no adorna su famosa melena.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Harry solo puso un hashtag junto a la foto, “#LittlePrincessTrust”, con el cual deja ver que su cabello será donado a la organización Little Princess Trust, una caridad que reúne cabello natural para trabajar en pelucas especialmente diseñadas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *